sábado, 30 de junio de 2007

asignatura pendiente

El primer año de universidad me ha ido bastante bien, mejor dicho, muy muy bien. He aprovado todas las asignaturas menos una (teoría de circuitos), aprovadas con cinquitos y seises pero, aprovadas!!!.
Bueno, pues estudio ingeniería técnica industrial especialización en electrónica. Es una carrera de tres años con una posible extensión de dos años más, a elegir por el alumno. No es muy fácil ni muy dificil, se puede aprovar y si tienes un poquito de suerte como yo, más aún.
¿Por qué tuve suerte? , porque he tenido estudiando en la misma clase a un amigo mio que me ha ayudado bastante, es muy inteligente. También que he aprovado matemáticas por que ha habido una serie de problemas con el profesor (ya lo contaré un dia con más detenimiento) que era un gilipoyas, maleducado y, claro, nadie lo soportaba, total que al final protestamos y el mismo jefe de estudios nos dio clase de mates el resto del curso. Al final los que tenían cuatros y habían asistido a clase han aprovado, incluido yo!!!
Lo importante es que he pasado el primer año, que dicen que es el peor en todas las carreras. Y otra cosa importante es que para el segundo año ya se cómo funcionan las cosas en la universidad y la aprovecharé al 100%.
Ahora sólo tengo que recuperar mi asignatura pendiente, que es una de las más complicadas de primero, por parciales no me han puesto ni nota y al final no me presente por suspender las prácticas, me queda la convocatoria extraordinaria de setiembre, donde lo más provable es que me "follen".
Pues mira, a repetirla, ¿no?

No hay comentarios: