jueves, 28 de junio de 2007

La espera...

Bueno, ¡ya no queda nada! Sólo esperar... de todas las esperas pasadas de exámenes y notas, es la que menos nervioso me pone y también, la que menos me preocupa. Y sin embargo, es la espera más importante de todas ellas...

Se trata de la espera a la preinscripción. Puede parecer una tontería, pero de mi futuro como estudiante depende el que eliga esta o aquella titulación, esta o aquella universidad. La elección ya está hecha, al menos en mi cabeza, quien sabe si será la mejor o la peor... pero el caso es que para mí, ahora, es la mejor :) El si elegí bien o mal, se verá en un futuro, espero que no muy lejano... para así poder continuar el camino o remendar pronto los errores.

Sé que la mayoría de los pre-universitarios estais en mi situación, así que espero que este breve parafillo que he escrito hoy se identifique con alguno de los lectores :)

Un saludo, y mañana os contaré que y el porque de mi elección :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas noches! Pues nada, quería compartir tu alegría y esperar que la mía llege pronto.
Muchas felicidades MaeK. No te rindas pre-universitario y recuerda que la cafetería siempre va a ser tu amiga y espero que sea mi amiga pronto tambien :D
Mucho apoyo a los pre-universitarios y a los universitarios! Pronto me uniré a vosotros.
PD: Para aumentar las visitas al blog ¡PUBLICAR MSN DE UNIVERSITARIAS!

Bego dijo...

Se me olvidó hacerte publi... LO SIENTO!! Prometo enmendar mi error.
Y estaré a la espera de que llegue la respuesta a esa espera tan esperada pero tan poco importante xD... Me he rallado un poco...

En fin... Que te veo un futuro muy prometedor y yo como amante que soy alguna tajadilla sacaré jaja.

Es broma!! Bueno, me voy a bailar con el bicho!!

Muah!! tQm!!