lunes, 25 de junio de 2007

Alf

Soy el "creador" de este blog, que como podréis haber leído anteriormente tratara sobre la vida de un grupo de estudiantes.
Como todos los que escribiremos aquí, soy un persona normal con sus virtudes y defectos.
Algo importante que hay que saber, es que soy el único que conoce a todos y cada uno de los que aquí escriben, hay gente que no se conoce entre si ya que son de distintos puntos geográficos.
Para poneros en situación, procedo de un sistema educativo extranjero (USA) y me incorporo tras haber hecho la selectividad. Ahora mismo estoy a la espera de realizar la pre-inscripcion para la Licenciatura de Biología. Como he dicho, soy un chico normal, sin novia, como el 100% de los que escribiremos aquí (no damos pa' mas, aunque lo intentamos). Soy bastante deportista, y sobre todo practico el atletismo y ciclismo, el primero llevo dos temporadas en el club del colegio compitiendo en cross y pista con no demasiado éxito, así que esperemos que en la universidad continúe mejorando para llegar a ninguna parte.

Como buen estudiante, estoy buscando trabajo para este verano, aunque no descarto tocarme las bowlings y viajar si alguno de mis amigos tuviera dinero para ello, pero como no ahorran pues a joderse.

Espero que disfrutéis del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada Alf, me parece una iniciativa bastante interesante..

Me pasaré por aquí para ver qué os contáis

Un saludo :)