miércoles, 27 de junio de 2007

Maek

¡Un saludo! :)

Lo primero, antes de todo, agradecerle a Alf el permitirme escribir aquí mis historias :)

Yo soy de "la raza pre-universitarios", pero con ganas de cambiar jeje. El pasado lunes ya recibí mis notas de selectividad, y bueno, no se podrían calificar de notazas, pero de sobra para lo que quiero estudiar :) También he de decir que durante el curso no me he esforzado casi, pero suficiente para sacar mi 6.3

Ahora mismo, estoy "nervioso", ya que mi imaginación no da cabida a como va a cambiar mi vida (nivel de estudios, ambiente, amistades, ...) y porque, al fin y al cabo, tengo ganas de este cambio :) El cambio se va a realizar en la carrera de Ingeniería Industrial (sí, la superior, la de 5 años, tengo ganas de estudiar y sacarla). Por ahora, de este cambio, sólo se ha llevado a cabo lo que a podido hacer mi imaginación, pero ya este día 29 realizo la preinscripción jeje (que, por cierto, voy a solicitar 9 titulaciones, para no quedarme fuera :P)

En fin, ya termino por hoy, que os iré contando mis experiencias en esta época de mi vida, que según tengo entendida, es la mejor (por ahora si que lo parece :))

Saludos a los lectores y espero que os guste leerme!

3 comentarios:

Bego dijo...

Me encanta como escribes niño, ya lo sabes :)

A mí todavía me quedaría un año para vivir todo eso que estás viviendo tú, pero me parece que ni me voy a acercar. Y eso que motivas a la gente... Hablando contigo dan ganas de estudiar :)

En fin Pablito, tú sabes que espero que todo te vaya de lujo y que de verdad sea la mejor etapa de tu vida :)

Anónimo dijo...

Jeje, como universitaria veterana y casi caducada(¡oh dios!) me parece una idea muy buena este blog, así que ánimo y que no decaiga la cosa durante el año que viene, eh!


¡Saludos pre- y universitarios!

Anónimo dijo...

Pablito!!!..

Se te ve muy feliz con eso de ser "pre-universitario" jejeje me alegro mucho pero ya sabes que yo estoy aquí para bajarte de tu nube.. pero porque yo soy realista ya te lo he dicho muchas veces :D

Madre mia.. a mi que todavía me queda un año con eso que has dicho de los cambios pues.. no me apetece tanto eso de seguir... sí, los cambios en mi vida me dan mucho miedo.. soy muy rara ya lo sabes ... aunque supongo que es ley de vida, ¿no?

Pues nada niño que tú puedes con todo eso y con más, para ti esto significa mucho, por lo menos eso me parece a mi, y espero que todo te vaya bien en esos 5 años tan largos que te esperan y que yo los vea ;) Seguro que el año que viene te supero... ya veras tiempo al tiempo, ¿¿ que no?? jaja

Mucha suerte en todo lo que te propongas que seguro que lo puedes conseguir ( ah!.. a mi no me dan ganas de estudiar que lo sepas xD )


Muchos besiyus Sandio..