jueves, 28 de junio de 2007

Lámour

Esto es un nunca acabar, -diréis que soy quejica (y lo soy)-, hoy tocaba el examen teórico del carnet de conducir, parece que lo sacare a la primer y sin ningún error, fue fácil, diría que tuve suerte, mas fácil imposible. Pero para eso habrá que esperar a mañana que será cuando me digan si estoy aprobado o no. Suerte para mi amigo Jonhy Lafuente. ;)

Pero vayamos al tema principal, a estas alturas la gran mayoría de las personas empezamos a sentir un vació dentro de mi (somos tan egocéntricos que solo nos afecta a mi), bromas apartes. Es algo que no podemos llenar con nada o mas bien es difícil de llenar, por mucha familia que tengas, por muy grandes que sean tus amigos.
Puede que aun no sepáis de que hablo, puede que ni tan siquiera estéis de acuerdo (para algo es un blog sobre experiencias de distintas personas), estoy hablando de algo que nadie mejor que Revolver (Carlos Goñi) puede expresar, algo que tomaremos en posesión. “Ella es, y será todo para mi”, así es como se titula esta canción de Revolver, ellas en el caso de los chicos y ellos en el de las chicas.
Como dije antes hay un momento en el que tenemos que rellenar ese hueco, es casi imposible meter cemento para tapar es agujero, acaba explotando.
En esto, como el vida, hay toda clase de personas, desde los conocidos como el aquí te pillo aquí te mato hasta los empalagosos.
Bien y todo esto para que, os preguntareis, no? Y si no es así, hacedlo.
Quizás por la hora que es, quizás por la canción que estaba escuchando o tal vez por casualidad he caído en la cuenta de que no quiero ser uno de eso felices colibríes con su pareja, que vuelan por las verdes praderas en busca de una flor donde recolectar el dulce néctar que saborearan mientras el arcoiris brilla al fondo. No quiero ser una de esas parejas a la que todo le va como la seda cuando las cosas van bien, pero que a la hora de los momentos duros a la hora de buscar el tan preciado Dorado se fragmenta.
En resumen, no quiero parece una de esas adolescentes parejas y no tan adolescentes que se pasan todo el jodido día lleno de hormonas hasta los ojos y preguntando desde el amanecer hasta el ocaso –Me quieres?- y tras el efecto de estas poderosas armas biológicas mandar todo a freír espárragos hasta que volvamos a atiborrarnos de hormonas por estar como un yonki enganchado a su droga que es el amor. Las drogas nunca fueron buenas y no van con migo.
Porque yo lo que quiero es lo que tan bien narra Carlos en su canción:


Y quizás no sea mejor que las demás pero yo siempre la encuentro cuando la quiero encontrar. Me hace sentir como un hombre cuando se que está ahí. Ella es y será todo para mí Ella es y será todo para mí

Quizás me he pasado, y si así ha sido decidlo, pero creo que esto también forma parte de la vida de un ser humano y de un estudiante.

No puedo despedirme sin citar las palabras de Carlos Goñi durante un Concierto acústico que además me sirven a modo de reflexión interior sobre el tema del que estaba hablando.
“Si, toco solo, pero joder la de trastos que llevo, parezco un árbol de navidad.”

Aqui esta la cancion de la que hablo:
http://www.goear.com/listen.php?v=1a90c40

No hay comentarios: