viernes, 29 de junio de 2007

Primer y pequeño pasito

Terminó la espera, y a fin de cuentas... no ha valido para nada :/

Ya estoy preinscrito, sí, pero, ¿y ahora qué?

Me queda todavía un largo verano por delante (lo definiré como "desfase" :D), fiesta, gente nueva y sobre todo descanso. Soy universitario en la teoría pero para serlo en la práctica quedan muchas lunas aún :)

Hoy seré breve, no tengo mucho que contar, ya que la preinscripción en Madrid es "OnLine", por lo que no hace falta moverse de casa (que gran experiencia... xD). En poco más de 15 días sabré si el destino que yo he elegido me es concedido, o tendré que tomar un camino alternativo para llegar al mismo lado. Esperemos que todo vaya bien :)

Un saludo y a ver si como nosotros avanzamos en nuestro cambio, avanzan también las visitas recibidas xD

No hay comentarios: