miércoles, 27 de junio de 2007

Preinscripción matutina

¡Vamonos! ya fui ha hacer la preinscipción; ¡toda una mañana malgastada en la capital para entregar un papel! eso es burocracia...
Pues bien ayer día 26 de junio del año 2007 de nuestro señor me levanté como hacía más de medio mes a eso de las 7:30-8 para coger el último autobús a la capital. Media hora de viaje después de las 8:30 (hora en que cogí el bus), me presenté en la universidad; un lugar grande, con jardines y plazas a tutiplén en el que el lúgubre aspecto y la temprana hora lo hacía cada vez mas siniestro.
Con la sensación de "el año que viene tendré que venir todos los días..." me dirigí al lugar donde entregar los papeles; en menos de 10 minutos todo el papeleo estaba solucionado; aun así yo había estimado que tardaría un par de horas, por el tema de las colas, los papeleos, etc etc. El problema que se me presentó entonces fue, que el siguiente autobús salía a la 1:30 de la tarde.
Así que decidimos, ya que no iva solo, bajar al tren, felices de nosotros... ¡2Km de la uni al tren!
llegué a mi casa a eso de las 12, así que perdí la mañana; pero ya está: ¡preinscrito a la Ingeniería Informática!

No hay comentarios: