martes, 26 de junio de 2007

La Previa

Hoy fui a la universidad para hacer la pre-inscripción para la carrera de Biología. Apenas me dio tiempo para ver nada, pero puede observar por encima los edificios y la gente que por allí había.
De lo primero tengo que decir que es algo raro, edificios que parecen viejos, pero que tiene pinta de futuristas, tipo los Thunderbird. El campus es urbano, es decir, no esta todo dentro de un recinto sino que tienes que cruzar la calle para pasar del de Biología al de Odontología o Medicina.
De la gente, no sabría como explicarlo, hay un ambiente raro, si tuviera que describirlo diría que es una mezcla entre dos conceptos totalmente diferentes pero que hoy en día parecen ir casi ligados. Una mezcla entre lo hippy que parece que tanto se lleva hoy y mas en los ambientes universitarios con un aire de pijeria. Supongo que con el tiempo uno se acostumbra y probablemente es solo una sensación inicial que a lo largo del tiempo ira cambiando a medida que entre en dichos ambientes.

Por el momento solo queda esperar a la nota que me diga si he sido aceptado en dicha universidad, tengo que esperar a Septiembre o me voy a otra ciudad.

No hay comentarios: