domingo, 1 de julio de 2007

Clases de Verano

Ya tengo los temarios del primer cuatrimestre de la Ingeniería. Todo mates y fisica, hasta el dolor. No es más que una pequeña ampliación de las mates de 2º de Bachiller y en cuanto a la fisica es tooodo de electricidad, física cuántica y óptica.
Contento, ya me he "apuntado" a las clases particulares para empezar ha hacerlo, porque creo que será duro el prime cuatriestre estudiando electrónica y programación >_<
aver si hay suete y apruebo todas, que sólo son 4 asignaturas por trimestre ^^ lo siento por los industriales, teleco y caminos jaja

3 comentarios:

Maek dijo...

Jajaa, yo que soy industrial y vi mis aisgnaturas ya he sufrido bastante... jaja

AibeX dijo...

Muchos de industriales se pasaron a mi carrera (ingenieria técnica electronica) por que no podían con casi ninguna asignatura. Dicen que en la Politécnica de Valencia lo hacen bastante dificil. enhorabuena por tus resultados!!! me parecen buenos

Pianto dijo...

la verdad es que sí, he estado mirando las asignaturas de otras carreras y... lo siento por ellos jaja