miércoles, 8 de agosto de 2007

El que no corre vuela

Ya hace mucho tiempo desde la ultima entrada y creo que es hora de poco a poco el blog se vaya calentando antes del inicio del curso académico, aunque aun queda un poco para ello.
Hará un tiempo fui a realizar la matricula, la cual ya esta formalizada, ya tengo correo electrónico de la universidad y algunas de esas pijadas… Solo queda esperar al carné de la universidad y al inicio del curso.
Lo que primero salta a la vista es la despreocupación por parte de la gente que trabaja en la universidad, es decir, apáñatelas como puedas, si te quedas muerto en el suelo no pensamos ayudarte. Así que el que no corre vuela y si no a la cazuela. Al ser de los últimos en realizar la matricula he tenido que elegir un grupo por la mañana, pero no en castellano, de todas formas lo entiendo, pero en castellano siempre es mejor.
Por el momento no queda mas que disfrutar de lo que queda de verano, aprovechar todas y cada una de las fiestas que se aparezcan, hacer deporte y como no fotografiar lo que se ve.
Por el momento esto es todo, navegando por la red encontré este blog, es muy muy interesante, visitadlo. http://fogonazos.blogspot.com/
Y como no, mis fotos: http://www.panoramio.com/user/686692


Saludos

No hay comentarios: